728x90 AdSpace

Latest News

martes, 17 de mayo de 2011

El Actor Christian Meier ya no quiere ser gay en las pelicula

El Actor Christian Meier declaro en un Diario boliviano que ya no quiere mas Interpretar el papel de Homosexual "seria como repetir el mismo plato" en donde realizo esos papeles en la pelicula No se lo digas a nadie y La mujer de mi hermano.

De otro lado el actor peruano declaro algunas preguntas que le hicieron como si alguna vez paso por el Quirofano

“Es cierto. Tenía las orejas muy extendidas y la nariz muy grande. Me pegué las orejas, me quité el caballete y debajo de los hombros me puse unas hombreras ochenteras permanentes. Eso es todo lo que me he hecho hasta el día de hoy”,
El Actor Christian Meier ya no quiere ser gay en las pelicula
  • Title : El Actor Christian Meier ya no quiere ser gay en las pelicula
  • Posted by :
  • Date : 10:47
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top