728x90 AdSpace

Latest News

martes, 17 de mayo de 2011

La actriz Vanessa Terkes: decidió quedarse en el reality " El Gran Show"

una de las noticias es sobre La actriz Vanessa Terkes decidió quedarse en el reality " El Gran Show" después de haber sostenido una reunión con la producción ellos aseguraron haber un cambio en las regla en la cual lo comunicaran
Vanessa Terkes declaro :
“Quiero pensar que ha habido un error en la producción, que al coreógrafo se le olvidó decirme que había una orquesta en vivo. Ellos me han asegurado que no va ver intermediarios, por eso me quedo”, señaló

“La producción me ha prometido que de haber cambios me lo harán saber. Gisela estuvo de acuerdo, pues fue un error grave. Vamos a darle una segunda oportunidad. Este sábado salimos con fuerza dándole todo”, agregó.
La actriz Vanessa Terkes: decidió quedarse en el reality " El Gran Show"
  • Title : La actriz Vanessa Terkes: decidió quedarse en el reality " El Gran Show"
  • Posted by :
  • Date : 19:23
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top