728x90 AdSpace

Latest News

lunes, 12 de septiembre de 2011

Angie Le dio el si por el facebook a la Propuesta de Matrimonio de Jean Paul

Por medio de la red social de facebook Angie le dio el si a su amado Paul Santa maria quien le propuso matrimonio en el "Gran Show"



Sus palabras por el Facebook fueron :Ayer me agarró de sorpresa mi amor, lloré tanto de alegría, porque yo lo recontraamo. Me llenaste tanto de amor y te amo más que nunca, mi vida. Le dejé nuestro camino a Dios y Él se encargó. Te amo, y sí me quiero casar contigo”,
Angie Le dio el si por el facebook a la Propuesta de Matrimonio de Jean Paul
  • Title : Angie Le dio el si por el facebook a la Propuesta de Matrimonio de Jean Paul
  • Posted by :
  • Date : 17:50
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top