728x90 AdSpace

Latest News

lunes, 12 de septiembre de 2011

El jurado Me Puede preguntar lo que quiera Dijo la Miss Colombia

Miss Colombia Catalina Robayo hablo diciendo que noes perfecta y se puede equivovar como cualquier ser humano. devido a que llego a la actividad de un concurso pero sin calzoncito

Agrego que es muy abierta a cualquier pregunta que desea cuestinarla, El Jurado me puede preguntar lo que quiere nadie es perfecto y uno puede decir se me olvido aunque los nervios no dejan de persistir no temo a las entrevistas

Catalina Robayo dejo en claro que es una mujer bien abierta y no sedeja intimidar por nadie

Catalina Robayo de origen de Cali-colombia
Edad: 22 años de Edad
talla: 1.75 m
carrera: Derecho en la Pontifica Universidad Javeriana
Medidas : 87-63-96



El jurado Me Puede preguntar lo que quiera Dijo la Miss Colombia
  • Title : El jurado Me Puede preguntar lo que quiera Dijo la Miss Colombia
  • Posted by :
  • Date : 14:31
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top