728x90 AdSpace

Latest News

jueves, 22 de septiembre de 2011

Larrisa Riquelme Afirmo tener Impulsos Pasionales cuando esta con Tinelli

Por lo visto La Paraguaya no tiene ningun remedio Para demostrar su amor y cariñño a Tinelli Al parecer Larrisa Riquelme declaro que cuando esta con tinelli siente Impulsos Pasionales y que le calienta al extremo y siempre le roba un beso y es sus planes estaria en iniciar una relacion con el argentino

La Modelo Paraguaya Participa en el programa bailando por un sueño en donde ella aprovecha para hacer su coqueteos con el conductor del programa

Cuando el Periodista le Pregunto A que se debe los Jugueteos con el el Presentador ? ellla respondio

“Cuando está cerca de mí, mi corazón me late fortísimo, me tiemblan las piernas y me sudan las manos y me olvido de las cámaras y el jurado”,

Tambien le Preguntaron si queria una relacio con marcelo Tinelli?

Le hablé varias veces. Me dice que soy súper linda y que le encanta mi pelo. Estamos viendo, probando. Algo va a pasar estoy segura, al menos un rico beso”,
Larrisa Riquelme Afirmo tener Impulsos Pasionales cuando esta con Tinelli
  • Title : Larrisa Riquelme Afirmo tener Impulsos Pasionales cuando esta con Tinelli
  • Posted by :
  • Date : 17:49
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top