728x90 AdSpace

Latest News

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Monica Hoyos nego Criticas Sobre los Desnudo de la Perricholi


Monica Hoyos Aclaro que Tajantemente que no hubo criticas sobre los desnudos que hubo en la Perricholi y que respeta el trabajo de sus compañeros

Mónica Hoyos, quien Actua como viriginia en la Bodeguita Aclaro la mala interpretacion que originaron y dijo

"No es mi estilo hablar de otros programas, ni de mis compañeros. A mí me preguntaron si permitiría que mi hija vea desnudos y obviamente dije que no, pero en ningún momento me referí a un programa en particular”,
Monica Hoyos nego Criticas Sobre los Desnudo de la Perricholi
  • Title : Monica Hoyos nego Criticas Sobre los Desnudo de la Perricholi
  • Posted by :
  • Date : 18:03
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top